▷Radio Brava, Cangallo, Ayacucho Perú

Radio en Cangallo, Ayacucho | Cumbia y Folklore | Publicidad: 910681062

Alcalde de Cangallo anuncia importantes proyectos en el aniversario de María Parado de Bellido

El alcalde de la provincia de Cangallo, Teófilo Núñez Achalma, estuvo presente en el impresionante cierre del aniversario 61 del distrito de María Parado de Bellido. Acompañado por su equipo de regidores y colaboradores de la municipalidad de Cangallo, el alcalde participó en el desfile cívico-militar y aprovechó la ocasión para anunciar importantes proyectos. Uno de ellos es la construcción del Centro de Salud María Parado de Bellido, una inversión valuada en 19 millones de soles. Además, destacó el compromiso de su equipo para trabajar en beneficio de todos los distritos de la provincia de Cangallo, incluyendo su capital.

«Nuestro equipo de regidores y trabajadores municipales está comprometido en seguir trabajando para el beneficio de los distritos de Cangallo, incluyendo María Parado de Bellido. Después de muchos años de espera, finalmente hemos logrado concretar la construcción del Centro de Salud María Parado de Bellido, una obra muy esperada por la comunidad. Además, estamos coordinando otros proyectos con el alcalde Fredy Obregón», anunció el alcalde provincial.

Asimismo, Núñez felicitó al alcalde Fredy Obregón por su destacada gestión al frente de la municipalidad del distrito de María Parado de Bellido y le deseó éxito en su continuo trabajo por el desarrollo del distrito. También expresó sus mejores deseos para los ediles y funcionarios, instándolos a seguir trabajando juntos para alcanzar las metas trazadas en beneficio del distrito.

Copyright © Radio Brava, Ayacucho | Newsphere por AF themes.